Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
  • CAT
  • EN
  • ES

Endesa - Luz, gas, personas

Cuotadoce: cómo pagar luz y gas con cuota fija

Si quieres puedes pagar todos los meses lo mismo. A final de año hacemos cuentas para que todo cuadre con la energía que realmente has consumido. Cuotadoce es un servicio exclusivo de Endesa Energía con el que pagarás lo mismo cada mes.

Da igual lo que hayas consumido: el importe de la factura siempre será igual, evitando así cualquier sorpresa.

Puedes solicitarlo totalmente gratis entrando en tu Área Privada de Cliente. Lo puedes pedir tanto para tus contratos de luz como para los de gas. Simplemente selecciona el contrato para el que quieres activar Cuotadoce y te diremos el importe fijo con el que empezarán a llegarte las facturas.

Imagen que muestra cómo activar CuotaDoce. Se explica en el texto a continuación

Cómo activar tu CuotaDoce:

Es muy fácil activar este servicio. Primero debes acceder a tu Área Privada de Cliente. A continuación, selecciona la pestaña "Mis Contratos" y elige el contrato sobre el que te interesa aplicar CuotaDoce. Se desplegarán los detalles de dicho contrato. Al final de este contenido, encontrarás el enlace para activar CuotaDoce.

Requisitos para disfrutar de Cuotadoce:

La activación de este serviciono supone ningún cambio en las condiciones de tus contratos.

Con Cuotadoce de Endesa:

  1. No estás solicitando una tarifa plana, ya que no hay límites de consumo ni recargos si los excedes. No hay letra pequeña. Cada mes pagas la misma cantidad fija. Pasados 12 meses, revisaremos si ha habido diferencias entre lo que has pagado y lo que realmente has consumido para así ajustar el importe. Pase lo que pase, al final siempre pagarás según gastes energía.
  2. Si has activado la factura digital, cada mes recibirás un email con un extracto informativo. Además, cada mes te mandaremos un SMS avisándote del importe que se te va a cobrar en tu cuenta.
  3. Sin permanencia. Puedes volver a tu forma de pago habitual en cualquier momento, tras un ajuste entre lo facturado y lo consumido hasta ese momento.